Acceso a la información

#PaiportaTransparente

Alcaldesa

Es un placer para mí poder dirigirme a vosotros desde este renovado portal de transparencia del Ayuntamiento de Paiporta.

Un espacio a través del cual podréis disponer de toda la información municipal en unos pocos clics y de una manera agradable, sencilla y accesible. Mediante este portal se ha puesto a disposición de toda la ciudadanía y empresas el acceso a la información en diferentes formatos de datos abiertos, de forma que pueda ser redistribuida y reutilizada por todo el mundo sin restricción de nivel técnico ni legal, además de ofrecer a los ciudadanos el acceso a una herramienta gráfica llamada visor presupuestario que permite consultar de manera fácil e intuitiva la información de los presupuestos municipales y de su estado de ejecución.

Esta legislatura ha sido marcada desde el primer día por la transparencia y la comunicación constante con la ciudadanía. Por eso, hemos dado mayor protagonismo al Portal de Transparencia Municipal, donde encontraréis gigas y gigas de información muy valiosa de todo el que hacemos en el Ayuntamiento. Desde las actas, acuerdos plenarios, contratos, convenios, subvenciones, memorias, hasta las retribuciones, agendas y currículums de los cargos públicos. Y, por supuesto, tendréis a vuestro alcance todo el presupuesto municipal.

En este nuevo portal toma un papel fundamental el contenido gráfico y el visor presupuestario y la posibilidad de descarga de la información en formatos abiertos.

Os animo a seguirnos en los canales de las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Flickr, Telegram...). Y si tenéis alguna sugerencia, me podéis escribir a través de este formulario o de mi correo electrónico alcaldessa@paiporta.es. Espero vuestras preguntas, inquietudes y sugerencias. Así entre todas y todos haremos de Paiporta un pueblo mejor.

Recibís un saludo muy cordial.

Alcalde

Presidente de un Ayuntamiento y primera autoridad gubernativa de un Municipio. Su figura está regulada en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y de acuerdo con la misma, existe en todos los ayuntamientos. El alcalde es elegido por los concejales o por los...

Solicitud de información pública

Solicita información a nuestro Ayuntamiento que haya sido elaborada o adquirida en el ejercicio de sus funciones

Solicita información